Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ATLAUTLA ,Edomex .,18 de febrero de 2014.- Según se informó, en este centro de atención de emergencia ante una situación de emergencia el ciudadano marca el número (597) 9760408 ó al 066 de cualquier teléfono de casa, público o celular.
El operador le preguntará a la persona ¿cuál es su emergencia?, y algunos datos básicos para atenderle, por ejemplo: ¿Qué sucede?, ¿En dónde está sucediendo?, personas y vehículos que están involucrados, etc.
Mientras hablan, él o la telefonista, transfiere automáticamente la información por medio del sistema de cómputo al radio operador, quien por medio del radio envía la información de la emergencia a las corporaciones requeridas (policía, cruz roja, bomberos, protección civil, etc) se le recomienda que no cuelgue sí no está en una situación de riesgo ya que la información que proporcione es muy útil, mientras la unidad de auxilio va en camino.
La información que piden es necesaria para canalizar el auxilio y que deben estar al pendiente de las personas que llegaran en ayuda y son personas profesionales, los datos que proporcionen serán confidenciales.
El centro de operación está diseñado para recibir solicitudes de la población las 24 horas del día los 365 días del año creando el medio directo de canalización entre el ciudadano y las diversas corporaciones de salud y seguridad pública.