IXTAPALUCA, Edomex., 6 de agosto de 2014.- A las 17:00 horas de este miércoles en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, se llevará a cabo una misa para pedir por el regreso de Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, pues lleva 10 meses desaparecido.

De manera simultanea, en las principales plazas del país se realizarán también cadenas humanas para denunciar que ni la PGJEM ni la PGR, han presentado avances en la investigación.

Serrano Vallejo, presuntamente fue secuestrado hace 10 meses en Tultitlán, aunque debido a sus condiciones existe la posibilidad de que no haya sido así, pues a la fecha no ha habido comunicación con los presuntos plagiarios.

Por lo anterior, el Movimiento Antorchista ha demandado a las autoridades correspondientes su intervención para dar con el paradero del padre de la alcaldesa.

Aunado a lo anterior, el vocero nacional antorchista, Homero Aguirre Enríquez, señaló que “nunca dejaremos de exigir a las procuradurías que aparezca don Manuel Serrano”.

En este contexto, miles de antorchistas de todo el país se han solidarizado con Serrano Hernández y a través de varias protestas pacíficas, como las cadenas humanas y mítines culturales, han denunciado el caso para que la sociedad civil se sume a la búsqueda y brinden pistas de su paradero.