SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Edomex., 8 de diciembre de 2013.- El municipio cuenta con profundas raíces culturales que pueden ser generadoras de divisas que eleven la calidad de los habitantes, mencionó el edil Aristeo Díaz Martínez.

En el marco de la ceremonia de los 96 aniversario de la municipalidad, mencionó que en la época actual la economía de la jurisdicción debe abrirse para buscar mecanismos que permitan que San Martín de las Pirámides sea una localidad turística.

Por lo que el municipio se debe de promover como un producto turístico y de calidad para que los visitantes generen divisas y que la economía de la región no sea solamente local.

Precisó que se deben de atraer recursos económicos para transformar el fortalecimiento de los comercios de la municipalidad y tener una mayor captación de divisas que fortalezcan la economía local.

Acompañando de los integrantes del Cabildo e invitados especiales Díaz Martínez mencionó que actualmente se tiene un doble compromiso en enaltecer el nombre de los fundadores del municipio, así como el de brindar una mejor calidad de vida a las generaciones de San Martín de las Pirámides.