TOLUCA, Edomex., 8 de diciembre de 2013.- Con un contundente 2-0 las Águilas despacharon a los Diablos Rojos, quienes a la hora buena, fallaron goles ante la destacada participación del guardameta Moisés Muñoz.

Con un contundente 2-0 las Águilas del América vencieron al Deportivo Toluca, en la primera semifinal del Futbol Mexicano. Con el triunfo los americanistas arriban a su segunda final consecutiva. Hace tan solo algunos meses fueron campeones venciendo al Cruz Azul.

En esta ocasión el equipo de Coapa fue contundente al momento de definir y mostró una solidez defensiva, no permitiendo ningún gol de los Diablos Rojos. El jugador del partido fue el guardameta Moisés Muñoz quien, con una gran atajada logró evitar un gol del Deportivo Toluca, cuando el marcador se encontraba aún 1-0.

El América está ya a la espera de conocer a su rival, que resultará del enfrentamiento entre Santos Laguna y los Panzas Verdes del León, quienes en este momento disputan su partido. Lo que queda confirmado es que la gran final del Futbol Mexicano se disputará en el Estadio Azteca, el próximo domingo, con el horario aún por confirmar.