Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
Las riñas fueron a causa del exceso en el consumo de alcohol durante las festividades; un joven de 24 años fue apuñalado y murió después de ser trasladado a un hospital.
TLALMANALCO, Edomex., 15 de octubre de 2015.- Durante las fiestas patronales de San Rafael Arcángel, del pueblo de San Rafael, se registraron más de 15 riñas por el exceso en el consumo de alcohol; en el último día, un joven fue apuñalado y mientras era trasladado a un hospital de la región, perdió la vida.
El jefe de la policía de Tlalmanalco, José Luis Muñoz Rosales, informó que fueron constantes las agresiones de jóvenes en esa festividad, pero aunque se mantuvo el control en una semana en que duró la fiesta, en el último día ocurrió el ataque a Manuel Rezano Corona, de 24 años.
De inmediato los familiares del ahora occiso, al ver al joven malherido, lo trasladaron por sus propios medios a la clínica 74 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde el joven falleció cuando lo estaban atendiendo.
El occiso recibió un piquete abajo de la tetilla izquierda, sin que los familiares pudieran explicar qué fue lo que pasó ni el motivo de la agresión, ya que estaban consternados por el deceso.
De los hechos se inició la carpeta de investigación 302060550115115 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.