AMECAMECA, Edomex., 26 de noviembre de 2013.- Decenas de familias de la localidad tienen como principal fuente de ingresos la venta de comida por lo que todos los fines de semana y días festivos, la carretera a Cuautla luce llena de estanquillos que ofertan exquisitos platillos.
Los comensales que son abundantes de viernes a domingo no se pueden resistir bajar de sus autos para disfrutar la barbacoa que se elabora a pie de horno a los ojos de los consumidores, o conejo al pastor, pollos a la parrilla, Tlacoyos, tamales y esquites, las sopas de médula y hongos, que son de llamar la atención.
El corredor de alimentos que se instala a la altura de Zoyatzingo desde siempre ha sido una buena fuente de ingresos para los habitantes del lugar y más aún cuando hay frutas de temporada.
En contraste, más adelante sobre la misma carretera a Cuautla, se localiza otro corredor gastronómico y se trata de una zona restaurantera en dónde se puede encontrar comida de cocina internacional y el lugar se caracteriza por ser frecuentado por políticos, empresarios y gente de buen nivel económico que bien puede gastarse 200 ó 300 pesos en un desayuno individual, comida o cena.