NAUCALPAN, Edomex., 23 de diciembre de 2013.- Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un policía municipal de Naucalpan y nueve ladrones saqueaban mercancía de la tienda Elektra que se ubica sobre la avenida Guadalupe en la colonia San Lorenzo Tototlinga.

Los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para abrir un boquete en la tienda comercial y sacar aparatos electrodomésticos, sin saber que todas sus acciones eran captada por las videocámaras que estaban en ese lugar.

Esas imágenes llegaron al centro de mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y con eso se implementó un operativo para capturar al policía de Naucalpan y a sus cómplices.

Los ladrones, al darse cuenta, intentaron huir por las azoteas de las casas y comercios aledaños, pero fueron rodeados y sometidos por los uniformados.

Los detenidos fueron identificados como Andrés González Hernández, de 27 años; Erick Arturo Hernández Vázquez, de 22; Óscar Chávez Salvador, de 22; Raúl Rosas González, de 40; Héctor Guevara García, de 25; Adrián Alejandro Camarillo, de 25; Alfonso Hernández Aguilar, de 45; Arnold Malagón Martínez, de 45; y Claudia Madera Gómez, de 40 años de edad, así como Marcos Barragán Tavera, de 29 años, este último policía en activo adscrito a la Zona 1 de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan.