Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
Personal de Protección Civil municipal acordonó el área para evitar que algún campesino, tractor o vehículo se hunda al pasar por ese sitio.
COCOTITLÁN, Edomex. 26 de junio 2015.- Una grieta de unos 300 metro de largo se abrió en una parcela agrícola de Cocotitlán, personal de Protección Civil municipal acordonó el área para evitar que algún campesino, tractor o vehículo se hunda al pasar por ese sitio.
Roberto Gachuz González, director de Protección Civil y Bomberos de Cocotitlán, informó que se abrió la tierra en más de 300 metros de longitud y un hundimiento de tres a ocho metros.
Asimismo, indicó que hay más de tres mil metros de tierra agrícola que tiene hundimientos que van de 20, 40 y 70 centímetros.
Señaló que ésta falla geológica se le denomina como la “Falla de San Adres”, ya que corre del pueblo de San Andrés Metla, y continúa hasta Santa María Huexoculco, pasando por la carretera local Tlapala, municipio de Chalco.
Elementos de protección civil de este municipio al realizar un recorrido por la falla geológica, descubrieron que la grieta, estaba rellena con costales de tierra y basura, lo que se desprende que con anterioridad se ha hundido el suelo.