REGIÓN ORIENTE, Edomex.,26 de noviembre de 2013.- En recientes semanas la Junta Local de Caminos del Estado de México término de hacer reparaciones al tramo carretero Ozumba-Tenango del Aire y aplicó una especie de sellador el cual ya presenta afectaciones en algunas partes de carretera .
El hecho ha causado enojo entre la población pues la gente augura que “esa manita de gato que le dieron a nuestra carretera principal francamente no va servir para nada y que en pocos días el asfalto va estar como siempre, para dar lástima con enormes baches”, mencionaron.
En otro tramo de carretera que va de Cocotitlan a Temamatla, la situación esta peor debido a que la Junta aplicó plastas de asfalto a baches y los vehículos pasan a brincos por al menos unos tres kilómetros de carretera en pésimas condiciones.
Cabe decir que justamente esta carretera, es decir la Cocotitlan-Ozumba, esta contemplada como ruta de acceso principal para casos de contingencia volcánica y preocupa a los ciudadanos de la región las malas condiciones en que tiene el gobierno estatal la vialidad, máxime en emergencias.