Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ZINACANTEPEC, Edomex, 30 de enero de 2014.- Desde las 9 de la mañana una llamada anónima alertó a la Policía Municipal de la demarcación, sobre el hallazgo de los restos de un cuerpo humano en la parte alta del monte en los Ejidos de Buenavista.
El Comandante Agustín Vilchis Cañedo, director de Seguridad Pública de Zinacantepec, comentó que al recibir la llamada se trasladaron de inmediato a la zona, dónde por más de cuatro horas realizaron la búsqueda del cuerpo.
Al filo de las 15:00 horas, tras internarse más de 10 kilómetros en el monte, situado a costillas de la carretera Toluca-Temascaltepec, se encontró una osamenta que se presume llevaba más de 6 meses en el sitio por el avanzado estado de descomposición que presentaba, señaló el comandante.
Junto con los elementos de la corporación municipal, arribaron agentes del ministerio público y el Servicio Médico Forense (Semefo).
Después de realizar su trabajo de investigación, retiraron los restos de la osamenta para ser trasladados a servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia y determinar las causas del extraño hallazgo.
Cabe señalar que en el punto se encontraron pertenencias como un cinturón y ropa que probamente correspondan a