TOLUCA, Edomex., 13 de noviembre de 2013.- En la entidad existen al menos 100 mil familias que no tienen certeza jurídica de sus predios, en especial en los municipios más poblados del Valle de México, dio a conocer el director del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), Gerardo Monroy Cervantes.

«En el Estado de México hay más de 100 mil predios irregulares. Regularizaremos a los que se acerquen. Tenemos la instrucción de llevar más módulos itinerantes a las colonias, a ofrecerles mayores beneficios a la gente para que puedan tener su escritura» enfatizó.

Lo anterior, luego de entregar 110 títulos de propiedad a habitantes del Valle de Toluca que ya tienen certeza jurídica de sus predios, señala Milenio.

La entrega de documentos se realizó en el Ayuntamiento de Toluca, donde el secretario Braulio Antonio Álvarez Jasso informó que este viernes presentarán al Cabildo una solicitud para que antes que concluya el año puedan otorgar subsidios a los habitantes que se sumen a este programa.