TOLUCA, Edoméxico,. 26 de noviembre del 2013.- La presidenta de la Cámara Nacional se Comerció en su delegación Estado de México Laura González Herrera aseveró que en esta zona del valle de Toluca hay por lo menos 25 puntos rojos en materia delincuencial que afecta a los comerciantes de todos tamaños.

La empresaria aseveró que estos focos de atención se han registrado sobre todo en las grandes vialidades y en colonias muy determinadas de los municipios de Toluca, Metepec y Zinacantepec.
Indicó que se han tenido acercamientos con las autoridades estatales y municipales para ir sumando más vigilancia a las zonas pero se espera que para este fin de año se pueda tener seguridad, no como la alcanzada en el buen fin pero que sea mayor de la que actualmente se tiene.
Destacó que en cuanto a los actos delictivos que se han presentado, hasta el momento la procuraduría general de justicia no ha dado respuesta a por lo menos 15 casos que se han documentado y que afectaron a socios de esta cámara empresarial.