Despliegan Jornadas por la Paz en 32 municipios de Edomex con patrullajes
SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Edomex., 9 de marzo de 2014.- El bar «Chelitas», también recibió la visita de un comando armado que dejó a su paso tres muertos y un mensaje de advertencia por no pagar las extorsiones.
Los tres hombres asesinados quedaron al frente y al interior del bar, ubicado en el kilómetro 27 de la carretera Los Reyes-Texcoco, municipio de Chicoloapan, al parecer por el mismo grupo que mató a tres personas en el bar “El Veracruz”.
El primer cadáver fue identificado como José Antonio Garfias Pérez, de 25 años de edad, y presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho; el otro cadáver, corresponde a Ricardo Sánchez Mendoza, de 24 años de edad, quien se encontraba en la banqueta a un costado de una camioneta Chevrolet color roja con placas de circulación KZ 78-726, y presentaba un disparo de arma de fuego en la barbilla y otro en la cabeza, con exposición de masa encefálica.
También se encontró el cuerpo de Manuel Trinidad Martínez Pérez, de 31 años de edad, quien fue hallado al interior del establecimiento con un disparo de arma de fuego en el tórax.
En la banqueta se halló dos mantas, una escrita con aerosol color rojo y que decía: “Esto les va a seguir pasando a toda la bola de chapulines ksean extorsionadores o robando”; la otra, que estaba escrita con aerosol negro, tenía la leyenda: “Esto les va a pasar chapulines, sigues tu moreno/vato U/ Chispa ATT: Empresa FAM. MICH”.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, para ordenar el levantamiento de los cadáveres para la autopsia de ley, encontrando en el lugar 16 casquillos percutidos calibre 2.23, e iniciando la carpeta de investigación No. 665790550001314, por el delito de homicidio.