CHIAUTLA, Edomex., 13 de diciembre de 2013.- Desde una fuente de agua musical, un boulevard ecológico hasta un pista artificial de hielo le dan la bienvenida a todos los visitantes a este pequeño municipio del Estado de México, luego de que fueron inaugurados por las autoridades municipales, para diversión de las familias de este lugar y sus alrededores.

Aunque el primer día hubo poca asistencia, se espera que las visitas aumenten en los días siguientes, ya que no hay otra pista de hielo en los municipios vecinos como Texcoco, San Salvador Atenco y Ecatepec.

El presidente municipal Gonzalo Bojorges Conde fue el que gestionó y financió el boulevard ecológico del Trabajo que cambió la imagen de entrada a este municipio.

Asimismo, ordeñó el diseño de una fuente musical para que acompañara a los niños y jóvenes a bailar en la pista de hielo durante esta temporada navideña y el año nuevo.

Gonzalo Bojorges quiso que esta navidad fuera inolvidable para los habitantes de Chiautla, quienes nunca han tenido acceso a una pista de hielo o a tener una plaza con un árbol de Navidad o la fuente musical ‘saltarina’.

Este es el segundo atractivo navideño en la zona oriente del Estado de México gestionado por sus alcaldes, el primero está en San Vicente Chicoloapan, donde el presidente municipal mandó construir un nacimiento monumental a un costado de la alcaldía de ese lugar.