NOPALTEPEC, Edomexx., 28 de noviembre de 2013.- El presidente municipal Rubén Hernández Infante, inauguró a nombre del gobernador Eruviel Ávila Villegas, la Casa Ejidal de la comunidad de San Miguel Atepoxco, que fue compromiso del mandatario estatal en esta comunidad.

El edil, puntualizó que la construcción de este espacio es para los ejidatarios es una muestra del compromiso del mandatario estatal en beneficio de los campesinos del municipio de Nopaltepec.

Acompañado por Francisco de la Vega Aragón, representante personal del gobernador Ávila Villegas en el municipio, el presidente municipal mencionó que durante su gestión el gobierno mexiquense ha mostrado su disposición para impulsar a los trabajadores del campo y por ello ha otorgado maquinara para realizar sus labores.

Precisó que muestra dijo que cuando se presentaron contingencias por las inclemencias del tiempo el gobierno estatal entrego apoyos en beneficio de las familias campesinas.

“La inauguración de la  nueva casa ejidal de San Miguel Atepoxco es compromiso de nuestro gobernador en esta comunidad y que el día de hoy a través por mi conducto se abre para el bienestar de los ejidatarios de esta comunidad”, enfatizó el edil.

En el marco de esta inauguración se entrego una máquina motoconformadora, para realizar mantenimiento a las calles de las diversas comunidades del municipio.