ECATEPEC, Edomex., 30 de diciembre de 2013.- Seis personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas al incendiarse una vivienda en San Pedro Xalostoc, en este municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno estatal informó que un cortocircuito provocó el fuego en la vivienda de tres niveles, ubicada en calle Benito Juárez sin número, en San Pedro Xalostoc.

Al filo de la medianoche, los ocupantes de la casa despertaron por el humo que salía de una habitación del tercer piso, pero el fuego les impidió salir de la vivienda.

Dos adultos enfrentaron las llamas y sacaron a los dos menores, que sufrieron algunas quemaduras, y finalmente los seis ocupantes lograron salir del inmueble.

Bomberos de Ecatepec sofocaron el fuego y paramédicos municipales atendieron en el lugar a los seis lesionados, que fueron trasladados al hospital Las Américas para su atención.

Con este suman dos incendios registrados este día en el Valle de México, el otro fue en la colonia La Cañada, en Naucalpan, donde no hubo personas lesionadas.