ECATEPEC, Edomex., 30 de diciembre de 2013.- Un menor de 10 años de edad murió al ser arrollado cuando circulaba en su bicicleta por el carril confinado del Mexibús, en la colonia Santa María Chiconautla, a la altura de la estación Las Torres; sus dos hermanos resultaron lesionados.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno estatal indican que el menor, de 10 años de edad, viajaba en la bicicleta con sus hermanos de 13 y 16 años.

Mariano Gómez Flores, padre de los menores, relató a la policía que sus hijos salieron a pasear en bicicleta y para mayor seguridad optaron por circular en el carril confinado del Mexibús, en avenida Nacional, en Santa María Chiconautla, aunque fueron arrollados por un automóvil particular conducido a gran velocidad.

Los tres menores quedaron en la cinta asfáltica del carril confinado del Mexibús. El niño de 10 años murió en el lugar y sus hermanos, un hombre y una mujer, fueron trasladados con lesiones de consideración al hospital Las Américas, ubicado en Ecatepec.

El conductor del vehículo particular se dio a la fuga, por lo que la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.