QUERÉTARO, Qro., 1 de diciembre de 2013.-  ¡BUENOS DÍAS VERACRUZ, GUANAJUATO, EDO. DE MÉXICO, MORELOS Y GUERRERO…!

Este 1 de diciembre, QUADRATÍN se expande y arranca operaciones en 5 estados más, iniciando el camino hacia su consolidación como la agencia de noticias digitales más importante del país.

A partir de hoy, iniciamos orgullosamente la operación de nuestra agencia en 5 estados más del país y refrendamos el compromiso que hicimos hace 12 años en Michoacán de informar con imparcialidad, prontitud y apegados a la ética periodística que ha marcado nuestro rumbo y nos ha permitido lograr la confianza ciudadana y el reconocimiento generoso de nuestros aliados y amigos de los medios de comunicación nacionales más importantes.

Hacer periodismo en este país se ha convertido no sólo en un reto, sino en una responsabilidad que asumimos quienes entendemos que México requiere de una prensa libre, responsable y profesional. Los 5 estados donde a partir de hoy buscamos servir, son entidades con serios problemas, pero también con retos y triunfos que deben ser conocidos por sus ciudadanos y encarados por sus autoridades.

Es por ello que el compromiso de QUADRATÍN es el de informar en tiempo real, de los principales acontecimientos de estas entidades y ser un contacto permanente de la realidad con los medios masivos nacionales que confían en la calidad informativa de nuestros contenidos multimedia.

Con un equipo de periodistas reconocidos en sus estados, editores web, redactores, videógrafos y equipo especializado en soporte técnico para nuestras plataformas en línea, buscaremos satisfacer las necesidades inmediatas de quienes hoy buscan información confiable y en tiempo real, de sus estados a través de medios digitales.

Así que hoy iniciamos un capítulo más en nuestra historia y damos otro paso en el camino que nos hemos trazado para convertirnos en la primera agencia nacional de noticias digitales en tiempo real y servir, en esta nueva era tecnológica, a un país que se yergue orgulloso de su historia, pero que afronta con entusiasmo los retos de los nuevos tiempos.