VALLE DE CHALCO, Edomex., 1 de diciembre de 2013.- Vecinos de la colonia Providencia mencionaron estar hartos de la invasión de negocios de autopartes que les causan infinidad de molestias que han sido reportadas a las autoridades pero no atienden los reclamos de la gente, manifestaron.

Residentes de las calles Oriente 30, 31 y Avenida Toluca señalaron que cada vez son más los negocios que se abren en esta parte de la colonia, ocasionando molestias tales como el derrame de aceite que pone en peligro a las personas.

Además frente a sus casas hay todo tipo de autos semidestruidos, piezas de fierro viejo, neumáticos y refacciones usadas que les impiden a los vecinos usar las banquetas y casi les bloquean las puertas se de sus viviendas.

Los negocios de autopartes se fueron expandiendo una vez que los propietarios han hecho oídos sordos a las quejas de los vecinos y con la absoluta pasividad de la Dirección de Industria y Comercio del Ayuntamiento los dueños de negocios abusan abarcando varias calles de la zona urbana de la colonia Providencia.

A la fecha también se han establecido negocios de autopartes sobre la avenida Cuauhtémoc y en la calle norte 5 también de la Providencia donde las autoridades no tienen para cuándo reglamentar.