TULTITLÁN, Edomex., 9 de diciembre de 2013.- El Movimiento Antorchista informó que iniciará una jornada de denuncia abierta a nivel nacional para exigir el esclarecimiento de la desaparición de Manuel Serrano Vallejo, padre de la lideresa de este movimiento y presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández.
Serrano Hernández aseguró que su padre no es secuestrable, pues se dedica a vender periódicos en Tultitlán, aunque no descartó que  lo hayan plagiado porque ella es alcaldesa de Ixtapaluca y la gente cree que gana altos salarios.
Agregó qué hace 64 días fue secuestrado su padre en Tultitlán e incluso hubo llamadas telefónicas donde se acordó su liberación, sin que a la fecha haya algún resultado al respecto.
Dijo que ignora si el plagio de su padre tiene motivos políticos.
Jesús Tolentino Román Bojórquez, dirigente estatal del Movimiento Antrochista y esposo de Serrano Hernández, exigió a los gobiernos federal y estatal el esclarecimiento de dicho plagio.
Los antorchistas afirmaron que la jornada de denuncia será a nivel nacional y por diferente medios, en garitas internacionales, casetas de cobro de autopistas y volanteo.
«El vaso de Antorcha está a punto de derramarse», advirtió Homero Aguirre, de la dirigencia nacional de dicho movimiento.
Añadió que existen indicios de cuestiones políticas en el caso.