TLALNEPANTLA, Edomex., 20 de noviembre de 2013.-  Vialidades inundadas, entre ellas Periférico Norte y la vía Gustavo Baz, así como algunas viviendas afectadas de Valle Dorado fue el saldo de la intensa lluvia que cayó la noche de ayer en este municipio.

Ciudadanos reportaron en redes sociales inundaciones en la vía Gustavo Baz, sobre todo a la altura del puente de Tequexquináhuac, por lo que está prácticamente suspendido el tránsito vehicular de esta vialidad.

También reportaron afectaciones en avenida Jinetes, en el fraccionamiento Las Arboledas, así como en avenida Prolongación Hidalgo, a la altura de La Blanca.

El subdirector de Protección Civil de Tlalnepantla, Abel Lucero Bermejo, informó que en la carretera a Lago de Guadalupe fueron rescatados varios vehículos que quedaron varados, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Dijo que en el fraccionamiento Valle Dorado dos viviendas, en las calles Atenas y Berlín, resultaron afectadas con líquido en su interior, donde ya laboran bomberos.

Agregó que personal de Protección Civil municipal labora para agilizar el desalojo del líquido en las vialidades afectadas.