CHALCO, Edomex., 17 de diciembre de 2013.-Al filo de las 12:50 horas un auto que presuntamente iba a exceso de velocidad invadió el carril contrario pasando sobre el camellón para estamparse contra otro vehículo que pasaba en dirección a Cuautla de Morelos, dejando al vehículo prácticamente inservible y afortunadamente no hubo lesionados pues los tripulantes sólo sufrieron golpes menores y rasguños.

Josefina «N» dijo que manejaba su auto estratus color negro con número de placas MKJ2664 y se dirigía a comprar mercancías al puma abarrotero de Chalco cuando una camioneta se le atravesó y perdió el control del vehículo, por lo que trepó el camellón y se impactó con otro coche antes de ir a parar a un lote baldío.

Rufino «N» que viajaba en el auto color rojo y número de placas MKJ2664 dijo que sorpresivamente sintió cuando el auto negro se le fue encima sin darle tiempo de nada, impacto del cual salió ileso.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja y patrullas de la policía federal y estatal para prestar los primeros auxilios a los involucrados, quienes, con sus propias palabras, narraron que prácticamente volvieron a nacer.