Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TOLUCA, Edomex., 30 de marzo de 2014.- La Junta de Caminos informó sobre la conclusión de los trabajos de reconstrucción en diferentes vías de comunicación en la región sur del Estado de México, por los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel”, para lo cual se invirtió la cantidad de 15 millones de pesos, etiquetados para este fin.
Según funcionarios de la dependencia, en total se realizaron 11 obras o acciones de reconstrucción en diferentes tramos, donde se realizaron trabajos como muros de contención, bacheos, cunetas, bordillos y otros más.
Dichos tramos carreteros se vieron afectados a raíz de las constantes lluvias que se registraron el pasado año cuando parte del Estado de México, Guerrero y Michoacán, recibieron los embates de estos fenómenos meteorológicos.
Algunas de las carreteras donde se realizaron dichos trabajos de reconstrucción fue la vía Luvianos-Zacazonapan, Los Cuervos-San Antonio del Rosario, el libramiento Tejupilco-Amatepec y la carretera Tejupilco-Amatepec, por citar algunos ejemplos.
Los municipios beneficiados fueron Luvianos, Tejupilco, Tlatlaya, Amatepec, Sultepec, San Simón de Guerrero y Zacazonapan.