TENANGO DEL VALLE, Edomex., 22 de noviembre de 2013.- El presidente municipal de Tenango del Valle, Víctor Manuel Aguilar Talavera, cumple a los vecinos de Santiaguito Cuauxuxtenco, al dar inicio a la obra de ampliación de la electrificación en la prolongación de la calle Miguel Hidalgo. “Con una inversión de 2 millones 287 mil 92 pesos, la Dirección General de Electrificación del gobierno estatal realiza esta obra de tanta utilidad para nuestra gente. Los tenanguenses podemos decir que hay obras visibles al ser testigos de la colocación de postes que llevarán luz eléctrica a los vecinos que así lo han pedido”.

Así lo refirió Víctor Aguilar, al reconocer el cumplimiento del gobernador Eruviel Ávila Villegas, con esta localidad, a la cual le colocarían únicamente 5 postes de luz, y gracias a las gestiones del munícipe, serán un total de 40 en beneficio de un mayor número de habitantes.

El alcalde estuvo acompañado por Marcos Zamora Sarabia, representante del gobernador mexiquense en Tenango del Valle; Gabriela Veytia Ayala, presidenta del Sistema Municipal DIF; Carlos Rolando Santiago Vega, director general de Electrificación del gobierno estatal; Hilario Alcántara Ferra, delegado municipal de Santiaguito Cuauxuxtenco, así como el síndico, Juan Gildardo Herrera Peralta, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Quintero Sandoval las regidoras y regidores.

Aguilar Talavera destacó que esta obra no es la única con la cual se ha beneficiado a la comunidad, pues ha sido culminada la remodelación de la Delegación Municipal, además de la Plaza Central.

Asimismo se ha pavimentado en una primera etapa la calle Bugambilias del Parque Industrial, y ha sido construida la cancha de Basquetbol en el fraccionamiento El Paraíso. Ambas obras con recursos estatales y municipales, señaló el presidente municipal.

“En el actual Ayuntamiento tenemos del propósito de trabajar para todas nuestras delegaciones, y no solamente por la cabecera municipal”, finalizó el edil tenanguense.