TEMASCALTEPEC, Edomex., 21 de noviembre de 2013.- Con motivo del 256 aniversario del natalicio de José Mariano Mociño y del XXXI aniversario de la creación del Centro Universitario Temascaltepec de la Universidad Autónoma del Estado de México, se convoca a toda la comunidad universitaria y público en general de 18 a 35 años a participar en su carrera atlética.

Se realizará el día 27 de noviembre a las 10:00 hrs. en el Centro Universitario Temascaltepec, en el parque universitario José Mariano Mociño; las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas hasta el 25 de noviembre con el Ing. Sergio Venancio Hernández al teléfono (01-761)26-6-51-71.

Los requisitos para todos los participantes serán presentar una identificación y copia del último talón de cheque (académicos y administrativos) o copia del recibo de inscripción (alumnos); para el público en general solo deberá presentar su credencial de elector vigente.

Se podrá participar tanto en rama varonil, la ruta será de 5km., y femenil, que contara con 2.5km de distancia; se premiara a todos los participantes con reconocimientos y a los tres primeros lugares de cada rama se le otorgaran un kit deportivo con su respectivo reconocimiento.