Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
ECATEPEC, Edomex., 26 de marzo de 2014.- Un hombre fue asesinado en el interior de un auto que al parecer había robado. El sujeto huía a gran velocidad a bordo de un Jetta Bicentenario en color gris pero la falta de pericia al volante ocasionó que se impactara contra otro vehículo y fue alcanzado por otro auto que lo perseguía; los ocupantes de este último descendieron sólo para dispararle.
El robo ocurrió por la colonia Obrera Jajalpa, pero el propietario del vehículo se dio cuenta y pidió ayuda a otras personas que en otro automotor emprendieron la persecución.
En el auto robado iban dos hombres, que le imprimieron velocidad para escapar de las personas que lo seguían, se escucharon varias detonaciones y más adelante el Jetta Bicentenario chocó contra otro vehículo.
Según versiones de testigos, la persecución terminó en la calle de Pemex, en la colonia Laureles, donde quedó el presunto robacoches muerto a balazos.
Sin embargo, no se sabe que pasó con su cómplice, la policía municipal al llegar a la escena del crimen sólo encontró a una persona muerta; además, el supuesto propietario del auto gris tampoco apareció.
La policía municipal impidió a los representantes de medios de comunicación que se acercaran y tomaran nota de la matrícula del Jetta gris que quedó en una esquina con las luces encendidas.