Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 11 de abril de 2014.- Los Diablos Rojos del Toluca y la Máquina Celeste de la Cruz Azul, serán los encargados de disputar la final de la Concacaf liga de campeones, en su edición 2013-2014, la cual da un pase directo al Mundial de Clubes.
Pese a que esta final será inédita bajo el torneo de la Concacaf, Toluca y Cruz Azul se vieron las caras previamente en la final del torneo del Apertura 2008, en un juego donde hubo mucha polémica y se definió hasta una tanda de penales que favoreció a los escarlatas.
Destaca el regreso del equipo choricero a una final en Concacaf luego de ocho años, donde en aquella ocasión enfrentó al América y perdió una final muy polémica con un marcador de 2-1. Mientras que los cementeros regresan a estas instancias luego de cuatro años donde enfrentó a Pachuca y perdió con un gol en los últimos segundos del juego.
Toluca llega a esta instancia luego de superar a San José Earthquakes y al Club Alajuelense en cuartos y semifinal respectivamente; por otro lado, Cruz Azul superó a en cuartos de final a Kansas City y en semifinales a los Xolos de Tijuana.
Todo pinta para ser una gran final, y tanto escarlatas como celestes buscarán ganar su boleto para participar en su primer mundial de clubes, próximo a disputarse en diciembre en Marruecos.