TLALNEPANTLA, Edomex., 29 de noviembre de 2013.- Con operativos especiales será garantizada la seguridad de los ciudadanos en la próxima temporada decembrina. Participarán las policías municipal, estatal y federal, cuyos elementos patrullarán sobre todo puntos de alta concentración de personas, como centros comerciales.

El alcalde Pablo Basáñez García informó que en Tlalnepantla el operativo iniciará el 12 de diciembre próximo y se mantendrá hasta el 6 de enero del 2014.

Agregó que serán instalados puestos de control itinerantes en las principales avenidas de Tlalnepantla, donde habrá revisión de vehículos y tripulantes aleatoriamente.

Dijo que el patrullaje se fortalecerá en zonas comerciales e industriales, así como en las sucursales bancarias y en el transporte público.

En este municipio también se implementará el programa Bienvenido Paisano 2013.

 

ATRACCIONES

Los gobiernos municipales de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán, entre otros, instalarán pistas de hielo y villas navideñas durante la temporada decembrina.

En Naucalpan fue colocado un árbol navideño en el parque Naucalli, donde además habrá una villa, un tren y una pista de hielo. Los asistentes deberán aportar un kilo de ayuda como pase de entrada.

En Tlalnepantla el gobierno municipal contará con un tren en la explanada municipal, una villa y un circo de hielo. Al principio el acceso será gratuito, pero después tendrá cuota de recuperación.

En Atizapán habrá una villa en la explanada municipal, también con pista de hielo.