TEXCOCO, Edomex., 29 de noviembre de 2013.- Luego de fallas en el sistema eléctrico y retraso de las autoridades universitarias, se logró inaugurar la exposición Vestigios 10.0 del artista plástico Constantino Jasso A., en la sala de exposición temporal del Museo Nacional de Agricultura de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh).

Contra todos los inconvenientes que se presentaron en la exposición, Vestigios 10.0 es el resultado de la expresión intrínseca del ser humano, la expresión de Constantino Jasso.

Quien comenzó su peregrinar en el mundo del arte hace 10 años en el centro cultural Juan Rulfo en Mixcoac, con una exposición individual que se llamó «vivencias lúdicas», la cual también llegó a la Casa de Cultura de Texcoco, de ahí se internó en exposiciones individuales y ahora cierra con esta exposición después de 10 años de estar exponiendo individuales.

En esta exposición el artista plástico se exhibe a sí mismo, sin prejuicios ni tapujos, con casi 40 obras, donde se encuentra regresa a disfrutar la vida, a verla de otra manera, en este momento vuelve a ser. «A través del arte se curan las insatisfacciones, los deseos, las culpas, prejuicios, nos curamos al realizar las obras y curamos al mundo, el arte es para sentirnos bien, sea el género que sea o el género que manejen, el arte nos sirve para cambiar la vida, para transformarnos en personas positivas».