Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
OAXACA, Oax., 4 de octubre de 2014.- Los príncipes Akishino de Japón llegaron este sábado a Oaxaca para conocer los sitios turísticos de mayor importancia en el Valle Central.
El hijo menor del emperador Akihito y la princesa Kiko fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez por el gobernador Gabino Cué.
Sobre la visita, el mandatario oaxaqueño escribió en su cuenta de Twitter @GabinoCue que “muestra la confianza del mundo en Oaxaca”.
El Príncipe y la Princesa Akishino estarán en Oaxaca durante dos días -sábado y domingo-, como parte de su visita diplomática a México.
La Embajada de Japón en México anunció que la visita de Sus Altezas Imperiales considera su presencia en Monte Albán, además del Templo de Santo Domingo de Guzmán, el Museo de las Culturas de Oaxaca, el Jardín Etnobotánico de Oaxaca y el Árbol del Tule.
Su agenda, que concluye el 8 de octubre, prevé también una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto y su visita al estado de Guanajuato, para participar en la inauguración del Festival Cervantino.