IXTLAHUACA, Edomex, 6 de diciembre de 2013.- Dos personas con el tiro de gracia fueron localizadas esta maña en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de la comunidad de San Joaquín de este municipio.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona que al iniciar sus actividades cotidianas y pasar por la zona conocida como “camino a la ex bodega de la Coca Cola”, detectaron que en el piso se encontraban dos personas del sexo masculino con impactos de bala en la cabeza.

Los moradores de la zona de inmediato comunicaron lo sucedido a la Dirección de Seguridad Pública municipal, una vez en el sitio la policía procedió a acordonar la zona y solicitar la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para que tomaran conocimiento del hecho y procedieran a levantar los cuerpos.

De acuerdo a reportes extraoficiales, los impactos de bala que registraban los cuerpos de los dos masculinos de entre 20 y 25 años, proviene de una pistola calibre 9 milímetros. El lugar donde se registraron los hechos fue acordonado por la policía local y estatal.

“Hasta esta mañana no se tiene la certeza si dichos sujetos fueron privados de la vida en el lugar o sus agresores únicamente arribaron al paraje para abandonar los cuerpos”, comentó una fuente.