VILLA VICTORIA, Edomex., 23 de noviembre de 2013.- Sin signos vitales fue localizada una mujer de aproximadamente 51 años de edad, justo a espaldas de la zona identificada como el Auditorio de la comunidad identificada como El Ejido.

El hallazgo se realizó por vecinos de la zona que al percatarse de la presencia de una persona al piso, se aproximaron al cuerpo y tras intentar hablarle en repetidas ocasiones y no obtener respuesta, optaron por solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.

Fue así como paramédicos de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron hasta dicho lugar y confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la policía municipal que a su vez hizo del conocimiento del Ministerio Público los hechos.

Horas después del hallazgo, moradores de la zona identificaron a la víctima con el nombre de María «N», el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Toluca, donde se inició la carpeta de investigación.