TOLUCA, Edomex., 15 de noviembre de 2013.- Un taxista perdió la vida y dos pasajeros resultaron con diversas lesiones, luego de que al circular por carriles laterales de la carretera Atlacomulco-Toluca, el operador impactó su unidad contra la parte posterior de un tráiler que se encontraba estacionado sobre dicha vialidad.

 

El incidente se verificó la mañana de este viernes en dirección a la capital del Estado de México justo a la altura del kilómetro 5, en las inmediaciones del mercado Palmillas.

 

Sitio donde la unidad  tipo Pointer con láminas de circulación 5678JEB y con operación de taxi en el municipio de Toluca, quedo prácticamente “clavada” en la parte posterior de la caja del tráiler.

 

Hasta dicho sitio llegaron paramédicos de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales procedieron a trasladar a los lesionados a la sala de urgencias del hospital Nicolás San Juan, aunque el operador de la unidad quedó atrás de su volante ya que cuando los socorristas intentaron prestarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.

 

“Se trata de una persona de aproximadamente 23 a 26 años de edad, hasta este momento desconocemos su identidad”, precisó un elemento policíaco de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que tomó conocimiento del hecho.

 

Aunque el incidente se verificó en carriles laterales, la circulación en la zona registró problemas, ya que los representantes de la Procuraduría se hicieron presentes en el lugar una horas después del evento y su sus labores-peritajes se prolongaron por alrededor de 30 minutos, por lo que policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, tuvieron que realizar cortes a la circulación.

 

De acuerdo a reportes extraoficiales los pasajeros de la unidad tenían como destino la zona centro de la ciudad de Toluca.