TOLUCA, Edomex., 20 de noviembre de 2013.- La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón se declaró aliada permanente de la educación, luego de encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños Alfonso Caso Andrade, en la comunidad de Palmillas.

La edil refrendó su compromiso con la educación de los toluqueños, a través de acciones que beneficien de manera directa el desarrollo y aprendizaje de niñas y niños para mejorar la calidad de vida de los mismos.

Hizo hincapié que al asumirse como Municipio Educador tiene la responsabilidad de generar políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad educativa de manera integral, para mover y transformar no sólo a Toluca sino a México.

González Calderón reiteró que será una aliada permanente de la educación de calidad, que contribuya a la transformación positiva de la sociedad.

Finalmente, la directora del plantel, Rosa Elvira López Bobadilla, hizo saber a la alcaldesa sobre las necesidades de la institución, mismas que fueron atendidas de manera favorable e instruyó a las áreas correspondientes a llevarlas a cabo de manera inmediata.