TOLUCA, Edomex., 18 de diciembre de 2013.- Una niña de once años que esta mañana se dirigía a su plantel educativo, perdió la vida luego de que el conductor, presuntamente de un tráiler con remolque, la atropelló y posteriormente la proyectó a una zanja que se ubica en la entrada a la colonia Colinas del Sol, al poniente de esta ciudad.

Por el fuerte y contundente golpe, la perdida de signos vitales de la estudiante fue instantánea.

Según reportes de paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), al llegar al sitio e intentar prestarle primeros auxilios a quien en vida respondía al nombre de María Fernanda “N” “N”, en el lugar sólo se pudo confirmar que ya no contaba con vida.

Por lo anterior dieron parte a los elementos policíacos estatales y federales que esta mañana estaban en trágico sitio, donde también se encontraban familiares de la niña, algunos con cuadros de crisis nerviosa.

“Comentan algunas personas que la menor estaba acompañada de su abuelita y el tráiler que la habría golpeado, primero la atropelló con la parte posterior de su unidad, es decir con la caja. Cuando la golpea, la niña cae a la zanja y ahí quedo; posteriormente llegaron los socorristas y pues indicaron que ya no contaba con vida”, comentó un elemento policíaco que tuvo conocimiento del suceso.

De dichos hechos no se detuvo a ninguna persona y hasta la tarde de este miércoles no se tenía rastro, ni característica de la unidad que mató a la menor.

Al lugar llegó el representante del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el cual tras realizar varios peritajes, ordenó el levantamiento del cuerpo de la menor.

Es de destacar que dicho suceso se suma al registrado el 13 de diciembre, prácticamente en circunstancias similares, cuando el también estudiante fue embestido por un automovilista que le arrebató la vida a Mario Alberto de 13 años.