CD DE MÉXICO, México., 13 de noviembre de 2013.- México saltó al terreno de juego asfixiando a su rival. Nueva Zelanda, por su parte, dentro de su estrategia, se plantó atrás a esperar el embate de la Selección Azteca en todo el partido.

Los mexicanos llegaron varias veces con peligro  pero sin concretar gracias a las intervenciones del arquero Glen Moss que fue el mejor hombre de los neozelandeses.

El primer tanto mexicano fue obra de Paul Aguilar quien se encontró con la pelota en el área y con la parte interna del pie movió los cartones en el Estadio Azteca al minuto 32.

Al minuto 40 cayó el segundo tanto de México a través de Raúl Jiménez con la cabeza en un tiro de esquina luego de haber cabeceado el balón Carlos Peña en el primer palo.

El tercer gol llegó al minuto 47, luego de un pase largo de Rafael Márquez a Miguel Layún que entró a toda velocidad por la banda izquierda para centrar a Oribe Peralta que remató dentro del área chica.

Al minuto 79, cae el cuarto tanto con cabezazo de Oribe Peralta al ángulo dejando sin oportunidad al arquero, acción precedida de un gran centro de Miguel Layún

Para finalizar la goleada mexicana el capitán Rafael Márquez remató de cabeza un tiro de esquina al minuto 82.

Nueva Zelanda anotó su único gol a través de James al rematar un rebote dentro del área nacional.

La Selección Azteca continuó atacando buscando la sexta anotación , pero esta ya no llegó culminado el encuentro con una importante ventaja de los mexicanos para viajar a Nueva Zelanda para enfrentar el partido de “vuelta” este próximo miércoles 20 de noviembre en Wellington.