JUCHITEPEC, Edomex .,24 de Noviembre de 2013.- Ocho calles del centro de la municipalidad serán modernizadas para renovar y recuperar la imagen del primer cuadro de la cabecera municipal informo el alcalde Ramiro Rendón Burgos quien explicó que se cambiara 1 kilometro 800 metros lineales de pavimento .
Dijo el edil que se está siguiendo un programa de modernización urbana en el cual se contempla cambiar de nombre a vialidades importantes y que esto no afectara a vecinos»Se hará cambio de nombre de algunas calles en honor al Centenario del Ejército Mexicano y otras de algunos próceres de Juchitepec que han participado y dedicado algo de su vida para el municipio.
En tanto residentes de la cabecera municipal señalaron sobre el tema que tal parece que toda autoridad nueva tiene que cambiar nombre a vialidades importantes, ponen el ejemplo que la calle «Antonio Beltrán» antes se llamaba Censos Nacionales» .
Algunos dijeron que los cambios de nombres a calles no afectan sí las autoridades dan las facilidades para modificar documentos oficiales.
La calle «Antonio Beltrán » es la primera que se ha modernizado, le cambiaron pavimento por adoquín, le colocaron bancas y postes metálicos de alumbrado tipo colonial, se pintaron las fachadas de las casas de color uniforme, todo que armoniza y da la idea de un verdadero cambio de imagen.