TENANGO DEL AIRE, Edomex.,24 de noviembre de 2013.- El edifico del corredor gastronómico que tanto anunció el ex edil Moisés García Pérez y que se supone resolvería el desorden de la venta de comidas, hoy solo es un inmueble que no se usa y la gente ve como un fracaso el proyecto del ex alcalde.
El edificio fue construido en el lugar menos indicado debido a que esta sobre la carretera a Ozumba y se dice que sí alguna vez funciona, se provocarán problemas de circulación vehicular.
La obra que se realizó con recursos del estado, no está terminada y la población se pregunta que va a pasar con los locales para venta de comida que no se han asignado a los comerciantes que se encuentran de igual modo a pie de carretera en la zona centró de la cabecera municipal.
Todos los fines de semana y días festivos se hacen terribles congestionamientos sobre la carretera a Ozumba, debido a que los automovilistas se estacionan para tomar alimentos de tal manera que el primer cuadro se convierte en un cuello de botella que molesta a las personas que van de paso en sus autos.
En lo que se refiere al gobierno del alcalde Adiel Zherman,  guarda silencio de los errores de su antecesor y ex jefe Moisés García y hasta el momento el edil quien fuera secretario del ayuntamiento pasado no ha hecho pronunciamientos en cuanto al tema del corredor y si dará seguimiento al ordenamiento de comerciantes de comida que durante años se instalan en la periferia del parque municipal.