IXTAPALUCA, Edomex., 22 de diciembre de 2013.- A pesar de que la necesidad en materia de seguridad de la población es primordial, el gobierno municipal nada ha hecho para recuperar espacios como son los módulos de vigilancia, varios están en ruinas como es el de la colonia Emiliano Zapata.

Los vecinos señalaron que este módulo dejó de funcionar desde hace más de un año, es decir, con la administración municipal pasada y así permanece hasta la fecha.

La colonia Emiliano Zapata está pegada al río La Compañía y por las noches se pone muy oscuro el lugar, lo que preocupa a los colonos porque mucha gente tiene que cruzar el puente para la autopista y no hay vigilancia.

“Vea usted cómo dejaron este edificio, abandonado por completo, y mientras nosotros que no tenemos seguridad, aquí no hay mucha vigilancia pero a las autoridades eso no les importa”, comentó Josefina Martínez quien tiene su domicilio frente a los muros del cajón del río La Compañía.

Otras personas comentaron que el lugar es muy peligroso y que precisamente por eso exigieron al gobierno de la pasada administración que se pusiera vigilancia, pero de nada sirvió porque el módulo dejó de funcionar desde que se fue el exedil Humberto Navarro.