TOLUCA, Edomex, 30 de diciembre de 2013.-  Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que el tráiler en el que se trasladaba cayó a un barranco de más de 15 metros de altura ubicado en la llamada Curva del Diablo que está en las inmediaciones de la comunidad de San Sebastián a poco más de tres kilómetros de la cabecera municipal de Malinalco.

De acuerdo a reportes de la Dirección de Seguridad Pública de Malinalco, el accidente que hasta el momento ha arrojado un deceso, se registró alrededor de las 07:00 horas de este lunes, luego de que por causas desconocidas el operador de la unidad perdió el control del volante y precipitó al barranco que está ubicado a píe de carretera.

“Al parecer la persona que perdió la vida es el chofer, no lo tenemos confirmado con certeza, pero ese es el último dato concreto, un deceso. Las labores del rescate continúan por paramédicos que están laborando en el lugar que es de muy difícil acceso”, precisó un elemento de la policía municipal.

En el lugar paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como rescatistas de Protección Civil que operan en la zona,  se dan a la tarea de rescatar el cuerpo y remover los escombros de la unidad para poder determinar si alguna otra persona se localiza al interior o por abajo de la cabina de la unidad que quedó destrozada.