ECATEPEC, Edomex., 11 de noviembre de 2013.- Dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad murieron después de que la moto en que viajaban derrapó en el asfalto de la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la Central de Abasto, en la colonia Venta de Carpio, en Ecatepec.

Según información de Milenio, las autoridades informaron que los jóvenes, tripulantes de una motocicleta marca Honda RRR de 600 metros cúbicos de pista, de color amarillo, conducían con exceso de velocidad y sin el equipo de protección necesario, principalmente cascos.

Los ahora occisos circulaban con dirección a Texcoco y en una curva, el conductor de la Honda perdió el control y salió proyectado junto con su acompañante, estrellándose contra el pavimento.

La motocicleta derrapó más de 30 metros sobre el asfalto y terminó debajo de un camión que se encontraba estacionado sobre la cuneta.

Según el reporte, la velocidad y el fuerte impacto hicieron que los cuerpos de los jóvenes se proyectaran más de 10 metros hasta caer en uno de los carriles de sentido contrario de la mencionada carretera.

Efectivos de las policías municipal y estatal se presentaron en el lugar de los hechos para desviar el tránsito, igual paramédicos de Protección Civil de la demarcación,quienes intentaron ofrecer auxilio a los jóvenes pero sólo confirmaron que éstos perdieron la vida en forma instantánea.

Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense en San Cristóbal, para practicarles la necropsia de ley.