Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TULTITLÁN, Edomex., 5 de mayo de 2014.- Luego de que fuera relacionada con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex presidente del PRI en el Distrito Federal, la alcaldesa de la entidad Sandra Méndez Hernández, aseguró que ella nada tiene que ver con los hechos.
Gutiérrez de la Torre es acusado de dirigir una presunta red de prostitución que operaba desde las oficinas del PRI en el Distrito Federal, por lo que fue separado del cargo y actualmente es investigado por autoridades capitalinas.
Asimismo, la alcaldesa dijo que no conoce personalmente a Gutiérrez de la Torre e ignora por qué se le vincula con él, aunque en caso de ser requerida acudirá a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.
Por otro lado, una de las víctimas de la presunta red de prostitución mencionó en sus declaraciones el nombre de Sandra Méndez Hernández, afirmando que entregó un sobre con dinero a Priscila González Martínez, supuesta encargada de reclutar edecanes.
Por tal motivo, la funcionaria reiteró que “no conozco a la asistente que dicen se llama Priscila, no conozco a Cuauhtémoc, nunca he estado en las oficinas del PRI del Distrito Federal”.
Méndez Hernández, señaló que sabe del asunto por lo que han informado los medios de comunicación, pero nada más, por lo que tal vez se traté de algún homónimo.
Finalmente, añadió que no descarta iniciar una denuncia penal por las imputaciones falsas que le realizan.