TOLUCA, Edomex., 27 de diciembre de 2013.- El delegado estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Odilón López Nava, indicó que para estas fechas se espera una aglomeración de cinco a 10 mil personas diariamente y alrededor de 600 salidas diarias a los diferentes estados del país.

Odilón López Nava señaló que no disminuirán el número de salidas a destinos turísticos que son azotados por la delincuencia organizada, puesto que se tiene una excelente coordinación con la Policía Federal y se trazan rutas seguras para llegar a los destinos sin ningún problema.

López Nava destacó que habrá seis descuentos por autobús hacia todos los destinos turísticos hasta del 50 por ciento a estudiantes que presenten su credencial vigente y a personas de la tercera edad.

Las carreteras están custodiadas por elementos federales y estatales, los viajeros abordan seguros de que no sufrirán ningún asalto además de que el autobús va asegurado hasta llegar al destino, finalizó.