Inaugura Cruz Roja Unidad de Hemodiálisis en Toluca
TOLUCA, Edomex., 20 de enero del 2014.- Luego de los hechos violentos que se registraron la noche de este domingo en el municipio de Tecámac y su colindancia con Hidalgo, el gobierno mexiquense no implementará una vigilancia especial y sólo estará atento a cualquier denuncia que se pudiera estar radicando por la población.
El vocero de seguridad del gobierno mexiquense Indalecio Ríos, indicó que hasta el filo de las 9:00 de la mañana sólo se había registrado un incidente en una tienda de conveniencia en el estado y descartó ataques a casetas de cuota como se había dado a conocer a través de las redes sociales.
El funcionario reiteró que en la procuraduría de justicia mexiquense sólo se tiene una denuncia radicada por el incendio provocado en la tienda Oxxo pero respecto a la caseta del arco norte negó que se tenga alguna denuncia interpuesta.
El vocero dijo que las instancias de seguridad y procuración de justicia han estado muy de cerca con los afiliados a la asociación de tiendas departamentales y la propia cadena de tiendas de conveniencia para poder resolver la problemática de seguridad que enfrentan.