La agencia de noticias QUADRATÍN se suma a la voluntad universal de paz y amor en estos tiempos navideños y agradece el seguirnos en esta nueva etapa de crecimiento regional.

Justo en estas fechas en las que todos anhelamos lo mejor para nuestras familias y amigos, en QUADRATÍN nos sumamos a estos buenos deseos y compartimos nuestra esperanza en que el próximo año sea de salud, dicha y logros alcanzados para todos.

Sabemos de la complejidad del año que se avecina. Las reformas políticas, los cambios estructurales y la violencia que se asienta en una buena parte del país, son sinónimo de retos que debemos afrontar. Sin embargo, y a pesar de las adversidades, también tenemos el trabajo arduo de los buenos mexicanos y la inteligencia y optimismo de las nuevas generaciones que aportan su creatividad para elaborar la agenda de un nuevo país.

Es por eso que junto con estos nuevos retos, en QUADRATÍN asumimos el compromiso de estar informándole los 365 días del año, sabedores de que la noticia no descansa y que hoy más que nunca, se requiere en tiempo real.

A nombre del grupo de franquicias de la agencia QUADRATÍN en Querétaro, Estado de México, Veracruz, Morelos, Guerrero y Guanajuato, le deseamos felices fiestas y le recordamos que nosotros seguiremos trabajando para que usted siga informado, todos los días en tiempo real y a un clic de distancia de la noticia.

 

Un abrazo fraternal

 

Rafael A. Pinzón G.

Director General Regional