Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
METEPEC, Edomex., 7 de abril de 2015.- Después del enfrentamiento registrado la tarde del pasado lunes entre policías municipales y vecinos de la colonia Agrícola-Lázaro Cárdenas, el alcalde Juan Pedrozo González aseguró que las obras seguirán realizándose con normalidad y la administración no será rehén de nadie, pues no estará a expensas de un interés particular y lo que se busca es brindar un mejor servicio a los ciudadanos.
En entrevista, el edil señaló que estos trabajos se iniciaron a solicitud de la propia ciudadanía que pide que el ayuntamiento los dote de agua y les dé un mejor servicio, reiterando que el pozo de agua que se encuentra en la colonia no está en condiciones de dar el servicio que se merece.
“El objetivo de las administración municipal es atender una demanda ciudadana y existe todo un soporte que justifica estas obras y estas acciones del gobierno municipal, que proviene de una gestión de recursos y nos permite ampliar nuestra infraestructura hidráulica y atender a más de 200 usuarios que nos han solicitado el servicio. Jamás estamos en la posición de evitar la operación propia del comité como tal y jamás es el tema de municipalizar el servicio, sino poder brindar un servicio de calidad”, explicó.
Respecto a los cinco detenidos por el enfrentamiento, Pedrozo González indicó que estos continúan en las oficinas del Ministerio Público y será la propia instancia quien determinará su situación jurídica.