Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
VALLE DE CHALCO, Edomex., 12 de marzo de 2014.- Los peatones son los más afectados por las obras que se realizan en la ampliación de carriles de la autopista, señaló el primer delegado de la colonia Avándaro, Rafael Becerra, quien explicó que por las noches el principal problema es el de la falta de alumbrado.
Con esto, dijo el delegado, “los problemas son múltiples, pues para empezar caminan a oscuras con el riesgo de los asaltos, que se han desatado más”, explicó.
“Por las noches es terrible que nuestra gente camine por lugares que son muy peligrosos por las mismas obras dejan piedras en el camino, coladeras abiertas, y la gente tiene que brincarse por las estructuras de fierro que son muy altas, los puentes están muy oscuros y nuestros policías auxiliares apoyan a la gente que necesariamente tiene que cruzar los puentes”, comentó Rafael Becerra.
En tanto, vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades de Capufe, a fin de que los trabajadores de las obras no dejen espacios peligrosos como las coladeras destapadas.
Asimismo, señalaron también que el puente nuevo del retorno es muy inseguro y que necesita protecciones.