IXTAPALUCA, Edomex., 1 de julio de 2014.- A más de ocho meses de la desaparición del señor Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa de la entidad, Maricela Serrano Hernández, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aprobó ofrecer una recompensa de medio millón de pesos a quien aporte datos para dar con su paradero.

La PGJEM hizo público un cartel con dos fotos de Manuel Serrano, con datos específicos y números de teléfono, así como un correo electrónico.

La recompensa se aprobó luego de que entrara como procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez, quien bajo el acuerdo 04/2014 publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México aprobó a la PGJEM la entrega de medio millón de pesos.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría mexiquense, la persona que tenga datos concretos sobre el paradero de Manuel Serrano puede acudir a la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, colonia San Sebastián, en Toluca.

Asimismo, pueden enviar la información al correo electrónico [email protected] o comunicarse al número telefónico 01 800 702 8770 del Centro de Atención Telefónica de la PGJEM.

Por otro lado, la dependencia estableció que la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y liberación de la persona, y se realizará en una sola exhibición mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la PGJEM una vez validada la información aportada.