TENANGO DEL VALLE, Edomex., 02 de diciembre de 2013.- EL Sistema Municipal DIF que encabeza Gabriela Veytia Ayala, llevó a cabo en la Plaza constitución de la cabecera municipal, el “Bazar Navideño” donde se contó con 7 stands y 35 mesas de exposición, donde participaron 250 alumnas de los diferentes talleres de autoempleo para la Mujer, y de los adultos mayores; los artículos exhibidos en este bazar fueron especialmente dirigidos a la época navideña, sin dejar de lado artículos para el hogar como manteles, servilletas, almohadas, entre otros.
Al dar su mensaje de bienvenida, la Presidenta del DIF, agradeció a todas las maestras, alumnas y clubes de la tercera edad, por su participación siempre tan entusiasta, demostrada durante los seis meses de trabajo en los talleres de las amas de casa y los clubes del Adulto Mayor, teniendo como resultado este Bazar para la sociedad tenanguense.

“Los talleres de manualidades enlazan la convivencia cuando las madres demuestran sus trabajos a sus hijos y a sus familiares, teniendo como resultado una forma de ayuda a la economía del hogar”, externó Veytia Ayala.
Por su parte Víctor Aguilar felicitó a todas las expositoras, expositores y también a sus maestras por lo que hacen posible. “Sin personas como ustedes no sería posible un evento como el que estamos presenciando, ya que su trabajo es digno de reconocer y se valora, porque detrás de lo que aquí nos muestran, hay varias horas de paciente esfuerzo, para convertir este bazar navideño en una fiesta de la creatividad y talento”. Expresó.
En este evento la Presidenta del DIF estuvo acompañada por el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, por Rodrigo Falcón, director del DIF, Síndico, Regidoras y Regidores; así como aproximadamente 500 personas que se dieron cita a este lugar para exponer, comprar y observar la variedad de manualidades realizadas.
Finalmente las autoridades hicieron un recorrido por todos los stands, para apreciar y reconocer el trabajo realizado por los ahí presentes.