TOLUCA, Edomex, 31 de diciembre de 2013.- Esta tarde una persona del sexo masculino perdió la vida al interior de las oficinas municipales de la Tesorería, hasta el momento las autoridades mantienen un absoluto hermetismos sobre el suceso.

De acuerdo a reportes policíacos, el deceso se registró la tarde de este martes justo en las oficinas que están ubicadas en las inmediaciones de Los Portales, atrás de donde despacha la alcaldesa de la ciudad Martha Hilda González Calderón.

“Es una persona del sexo masculino, desconocemos su identidad y edad”, comentó un elemento policíaco que tuvo conocimiento del evento.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el masculino habría sufrido un paro cardiaco, aunque otras versiones indican una situación diferente, por lo que el representante del Ministerio Público de la Procuraduría estatal, no ha procedido a ordenar el levantamiento del cuerpo.

Versiones de algunos comerciantes que operan frente a dichas oficinas, precisaron que en un primer momento llegaron paramédicos, pero no sacaron a nadie “se retiraron sin paciente”, minutos después se hizo presente personal del Servicio Médico Forense.

Al interior de las oficinas de la Tesorería Municipal, se mantiene un cordón de seguridad discreto, mientras que al exterior los transeúntes y operadores de comercios realizan sus actividades de manera normal.